martes, abril 23, 2024

Ganadores del concurso ‘Gladiator’

Ya ha concluido nuestro primer sorteo de material cinéfilo en el Blog, el cual hemos realizado gracias a Universal Pictures, donde sorteábamos DOS ediciones de Gladiator en Blu-ray. La película, ganadora de cinco Oscars, incluyendo Mejor película y Mejor actor, es una fascinante combinación de acción realista y extraordinaria leyenda.

Participar en el sorteo de estas dos copias de Gladiator en Blu-ray era muy sencillo. El sorteo se ha realizado entre todos nuestros seguidores en el blog, nuestros admiradores en Facebook y nuestros seguidores en Twitter, por lo que no necesitábais ningún conocimiento para ganarlo y tan solo seguir nuestro trabajo. No so confiéis que los próximos concursos puede que sean más complicados y requieran de un mínimo esfuerzo para dar con la respuesta cinéfila… pero el tiempo todo lo dirá.

Los ganadores han sido:

Cinéfilo (vía Seguidores del Blog con Google Friend Connect)
Noelplebeyo (vía Seguidores del Blog con Google Friend Connect, y responsable del blog: http://noelplebeyo.blogspot.com)

Así que ellos ya tendrán sus copias entre mañana y pasado en su casa para poder disfrutar de esta gran película.

Tras este concurso esperamos poder continuar este nuevo «servicio» de sorteos en el Blog y que podáis ganar cada cierto tiempo alguna película o material promocional de cine.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...