martes, abril 16, 2024

Estrenos DVD de la semana: 19 al 24 de Octubre

Pack Seijun Suzuki (V.O.S.) – Exclusiva Fnac

Atrevido y personal, Seijun Suzuki es el más singular de los cineastas nipones de Serie B. Desafiando las convenciones del cine yakuza, Suzuki realizó en los 60 clásicos vanguardistas como Gate Of Flesh, historia de violencia y prostitución llena de color y erotismo sadomasoquista; Tokyo Drifter, vuelta de tuerca pop al genero yakuza; y Branded To Kill, obra maestra en blanco y negro, plena de surrealismo y sorprendentes soluciones narrativas, que le valió el ostracismo… Y ser reverenciado hoy por Tarantino, Won Kar-wai, Jarmusch o Kitano, deudores de su genio.
Pack Blancanieves y los siete enanitos + Peluches Enanitos
Blancanieves, la chica más bonita, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madrastra, la Reina, quien es a su vez una mujer hermosa pero, a diferencia de Blancanieves, su belleza es sólo exterior. Condenada a muerte por la Reina, en un intento de arrebatarle el trono de la belleza y la dulzura, consigue refugiarse en el bosque en compañía de siete simpáticos enanitos, que se convertirán en su feliz familia. Esta edición de 2 discos contiene abundante material extra sobre la película. Incluye también la película en DVD. Incluye 7 peluches de los Enanitos.

Pack Ángeles y demonios + El Código Da Vinci (Edición coleccionista)
Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano. Ángeles y demonios es una adaptación de la famosa novela de Dan Brown, tras el éxito de El Código Da Vinci, también realizada por Ron Howard.
Este pack de 4 DVD´s contiene las versiones extendidas de El Código Da Vinci y Ángeles y demonios, ambas dirigidas por Ron Howard. Además incluye 2 figuras sujetalibros numeradas que representan réplicas de estatuas.
Ben-Hur + Libro
Judah Ben-Hur es encontrado culpable de un intento de asesinato que él no cometió. Su familia es encarcelada y él es esclavizado en un barco de guerra. Tras una feroz batalla naval, consigue salvarse y se convierte en un maestro auriga. Para exigir su venganza, Ben-Hur decide competir contra Messala en las carreras de cuadrigas romanas. Ambos compiten, en una batalla contra la muerte. Sobreviviendo, Ben-Hur abandona las armas en nombre de Cristo y finalmente encuentra la redención. Ganadora de 11 estatuillas de la Academia en 1959, incluido los de Mejor Película y Mejor Actor (Charlton Heston). Esta edición de 2 DVD´s contiene comentarios del historiador T. Gene Hatcher, con Charlton Heston y un libreto ilustrado de 48 páginas.

Pack Perdidos (Temporadas 1-4)

Un accidente de avión deja incomunicados a un grupo de supervivientes en una isla desierta, Éstos tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos en una isla en la que no están del todo solos, una peligrosa criatura habita en ella y amenaza sus vidas. Nuestros protagonistas, de todas las edades y condiciones, tienen en la isla la oportunidad de empezar una nueva vida… dejando atrás las cosas de las que se arrepienten.
Este pack de 28 DVD´s contiene las cuatro primeras temporadas de la exitosa serie Perdidos’ Además incluye abundante material extra sobre la serie. Tened cuidado, es adictiva.
Las diabólicas
El director de un internado, un hombre temido por su terrible genio, divide sus atenciones entre su esposa y una de las profesoras. Las dos mujeres, hartas del maltrato al que éste las somete, deciden eliminarlo. Una película que hará las delicias de los amantes del mejor cine clásico de suspense basada en la novela Celle qui n´etait de Boileau y Narcejac, autores de De entre los muertos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...