martes, abril 16, 2024

En preparación los guiones de ‘Venom’ y Spider-Man 4′

Finalmente es Gary Ross el encargado de escribir Venom, el Spin-off sacado de Spider-Man, al que ya vimos por primera vez en el cine como villano en Spider-Man 3. Y para que no desentone con el estilo de la saga, Ross será el encargado también de escribir el guión de Spider-Man 4, y así evitar descuidos de guión entre ambas películas. Sam Raimi ha dicho a MTV News que tiene la intención de estrenar la cuarta parte de la saga el 6 de Mayo de 2011. A Ross le recordamos por los guiones de Pleasantville y Seabiscuit: Más allá de la leyenda, así que veremos que tal le va con los superhéroes.

En los comics se nos presenta a Venom como un parásito alienígena viscoso que ataca a Peter Parker, usando su cuerpo como vehículo, pero finalmente Parker se libra de él y opta por «poseer» a su rival en la sala de redacción, llegando a ser una de los villanos más conocidos de Spider-Man y con más carisma.
En el cine hemos visto a Venom interpretado por Topher Grace, que SPOILER Spider-Man destruía en esta película tanto a su parte humana como al simbionte alienígena, aparentemente destruidos en una explosión FIN SPOILER.

Avi Arad y Marvel están produciendo las películas, como es habitual hasta el momento, y también tienen la colaboración de Ross. Por parte de los protagonistas, ya están confirmados Tobey Maguire y Kirsten Dunst
en Spider Man 4, y estamos a la espera de más datos de ambas películas.
Fuente: Heatvision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...