martes, abril 16, 2024

En preparación la secuela de ‘Showgirls’

Las secuelas ya no son una moda pasajera, y no solo son fruto de franquicias d epersonajes de cómics o adaptaciones de novelas. Ahora también vuelven películas que pensábamos no podrían tener secuela, o no era de esperar, como es el caso de Showgirls, que ya se ha anunciado que el escritor / director Marc Vorlánder está desarrollando la secuela de la misma bajo el nombre Showgirls: Story of Hope (Showgirls: historia de esperanza). Para los que piensen que Elizabeth Berkley volverá al rol protagonista debemos decirles que aún no está confirmada, pues se entrará en la modelo y actriz Rena Riffell, que interpretaba a una secundaria en la original.

A mi me sorprende que la película de 1995, protagonizada por Elizabeth Berkley (que el morbo principal era verla a ella tras ser protagonista de la serie Salvados por la campana) y Gina Gershon, tenga secuela, pues tan solo recaudó 20 millones de dólares de los 45 con los que partía de presupuesto, pero seguramente verán que ahora tenga más futuro esta película.

En la película, el hermano de una bailarina de striptease, que murió de una dosis de cocaína contaminada, llega a Frankfurt para encontrar a los responsables y vengarse. Suena a película de Steven Seagal, pero lo que a nosotros nos parece arriesgado no lo es para ciertos productores que ya han puesto sobre la mesa 25 millones de dólares de presupuesto… aunque con tan solo 5 millones de diferencia con su predecesora de hace 14 años tampoco creo que confíen demasiado.

Fuente: JoBlo

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...