jueves, abril 25, 2024

Emmerich espera a Will Smith para ‘Independence Day 2’

Parece que la gallina de los huevos de oro, es decir, Will Smith, va a seguir haciendo rentables sus películas más famosas, convirtiéndolas en sagas. Si hace poco oíamos el interés por la secuela de Hancock, ahora nos llega el rumor sobre el regreso de la película Independence Day, de 1996. Estaba claro que una película que lograba recaudar en ese año tantos millones (800 en todo el mundo, para ser exactos) debería tener secuela, o eso es lo que habían pensado ya en el 2004, cuando el director, Roland Emmerich, ya pensaba en ponerse manos a la obra con un nuevo guión.

La paciencia de 20th Century Fox se ha hecho notar, pues han pasado los años y no han presionado por esta secuela, pero han esperado sobre todo por el interés de tener al director de regreso, algo que ahora será posible pues está terminando de promocionar su nueva película, 2012, donde sigue, como siempre, destruyendo nuestro planeta.

Emmerich, en plena promoción, ha aprovechado también para comentar sobre el tema: «El guionista Dean Devlin y yo estamos preparados para hacer una secuela, pues hemos encontrado una buena idea y se lo hemos comentado a la Fox, quienes han aceptado incorporar a Dean sujeto a mi contrato y al de Will (Smith)». Pero parece que Will Smith no estaba dispuesto hace un tiempo a realizar dicha secuela, y la Fox había presionado al director para realizarla sin él, aunque  Emmerich siempre ha ddefendido que Smith era necesario para la película, así como para los espectadores. Por lo tanto tendremos que esperar para ver si el actor quiere o no participar en estos momentos, y si el actor da el sí, todo estaría dispuesto para comenzar a rematar flecos y comenzar el rodaje.

Lo que más nos sorprende es que el director ya tiene una buena historia, o eso dice, y que se la guardaría si Smith no participa… por lo que imaginamos que le sobraran proyectos con los que poder seguir destruyendo a la raza humana y a la Tierra.

Fuente: LatinoReview

2 COMENTARIOS

  1. Como no sea que vienen más extraterrestres a acabar lo que no pudieron empezar los otros…

    Yo tengo curiosidad por saber cómo sería una secuela. A ver si el señor Smith dice que sí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...