jueves, abril 18, 2024

El reparto al completo de ‘Predators’

Según nos enteramos hoy, Robert Rodriguez ha conseguido una buena lista de actores para su Predators, entre los que destaca Adrien Brody como protagonista. La pareja de Elsa Pataky interpreta al líder del grupo de mercenarios que se enfrentará a los depredadores en esta secuela, por lo que nos sorprende ver a un actor con Oscar en un tipo de película así… pero esto es Hollywood.

Así que Brody se une a Danny Trejo, que fue el primer fichaje de esta nueva película, quien interpreta a Cuchillo, un mexicano de un cartel de la droga que acostumbra a ir armado, algo a lo que Trejo está acostumbrado a interpretar.

Pero vamos a repasar al resto de actores que darán vida a esta película. Por un lado tenemos a Derek Mears, que dio vida a Jason Voorhees en el remake de Viernes 13. Topher Grace, al que conocemos por Aquellos Maravillosos 70 y por su rol de Venom en Spider-Man 3, podría ser Ewan, un asesino en serie camuflado en la piel de un tipo corriente. Y no debemos olvidarnos de Alice Braga, conocida por Soy Leyenda, y que interpreta a Isabelle, otra mercenaria; Oleg Taktarov, en el papel de un ruso con medidas de armario empotrado; Walt Goggins, visto últimamente en series y que llevará el rol del inadaptado del grupo; Mahershalalhashbaz Ali, de la serie Los 4400, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona y, por último, Louiz Ozawa, en el papel de un miembro de la yakuza japonesa.

Ahora queda esperar para comprobar si logran el deseado cameo con Arnold Schwarzenegger y así poder comenzar a rodar el próximo mes en Hawai. Nimrod Antal dirigirá esta película en la que nos han sorprendido gratamente con este particular reparto y lo han salpicado de estrellas que se salen de los típicos estereotipos de hombres fuertes y aventureros, pues Brody será muchas cosas… pero cachas no.

Fuente: Bloody Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...