jueves, marzo 28, 2024

Cuatro días después de presentarse en Sitges llega ‘Crows II’ en DVD

Esta semana también ha salido a la venta la edición española del DVD de Crows II de Takashi Miike, y tan  sólo 4 días después de su lanzamiento en Japón y de su estreno en la presente edición del Festival de Sitges 2009, donde ha tenido una extraordinaria acogida por parte del público asistente en sus dos pases oficiales.
La película comienza transcurridos 6 meses desde el final de Crows-Zero, y ahora el último curso en Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar.
Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen.
Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero… ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?
Distribuida en nuestro país por Mediatres Estudio, y  el DVD de Crows II es comercializado por Warner Bros. Entertainment España, incluyendo los  idiomas Castellano y Japonés y subtítulos en nuestro idioma. Todo un lujo poder disfrutar de esta película para todos los que no hemos podido verla en el Festival de Sitges.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...