martes, abril 23, 2024

Completo vídeo de ‘Nine’: el retorno de Broadway

Yahoo! Movies ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver parte del montaje mostrando un ensayo de la película Nine, dirigida por Rob Marshall. La película, para la que tendremos que esperar hasta después del estreno limitado en USA el 18 de Diciembre, con fecha en España de 20 de Enero de 2010, promote ser una de las películas con más opciones para hacernos disfrutar este principio de año.

La verdad es que este vídeo es todo un lujo para la vista, y contar en una misma película con Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Sophia Loren, Kate Hudson y Fergie (Black Eyed Peas) es algo que ya suma muchos puntos a favor. Si normalmente los musicales gustan en Hollywood, esta gran película tiene muchas papeletas para ir directa a los Oscars.
La película, basada en una producción de Broadway, es un musical vibrante y provocador que muestra la vida del mundialmente famoso director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis, el punto a favor para las mujeres), cuando llega a una crisis creativa y personal de proporciones épicas, mientras se equilibran las numerosas mujeres en su vida, incluyendo a su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa estrella de cine (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una joven periodista de moda de América (Kate Hudson), la puta de su juventud (Stacy «Fergie» Ferguson) y su madre (Sophia Loren)… ahí es nada.

Fuente: Yahoo!Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...