sábado, abril 20, 2024

54 Seminci: Comenzamos a tener fichados en nuestra ‘Prisión de cine’

Así es, inauguramos una nueva sección en el Blog, llamada Prision de cine, donde intentaremos fichar a todas aquellas estrellas del firmamente cinematográfico que pasen ante nosotros.
Muchas son las películas que vemos, de las que os informamos y de las que os mostramos trailers, pósters, primera imágenes e incluso críticas, pero pensábamos en como ir más alla… y lo hemos encontarado. A partir de ahora os ofreceremos entrevistas con actores y directores (en breve tendréis las primeras) y comenzaremos aa tener nuestra particular galería fotográfica de todas aquellas estrellas que hayan cometido suficientes ‘delitos’ como para ser ‘fichados’ por nuestro particular equipo. Todos ellos pasarán ante nuestra cámara demostrando que han sido ‘fichados’ por nosotros, con lo que demostraran que no sólo son grandes actores, directores o guionistas… sino que ademas son atrevidos y cercanos, ofreciéndo a sus fans la posiblidad de verles como nunca les hemos visto antes por aquí.
Aprovechamos la 54 Seminci para inugurar por todo lo alto esta nueva sección, y ya tenemos a nuestros primeros fichados que el viernes, en la gala de inauguración de la Seminci, fueron declarados culpables de ser grandes estrellas del cine español. Ellos son Eduardo Noriega y Sergi López, acusados de llevarse nuestro cine más allá de nuestras fronteras, y ser dos de los mejores representantes del cine español a nivel internacional:

Y por supuesto no podemos olvidarnos del gran ‘Fichado’ del sábado, Carlos Saura, que posó, como ya os hemos mostrado,  para nuestra particular ‘Prisión’ durante la presentación de la exposición Otras miradas de Carlos Saura:

Imagenes: David P. «Davicine»; Carlos Cuesta
Actualización de 13 de diciembre de 2009: Debido a que hemos encontrado otro Blog de cine, Pasión por el cine, que lleva un año con una sección similar a la nuestra, y dado que ellos comenzaron antes con esta idea, hemos decidido suprimir nuestra particular sección de Fichados para no tener dos iniciativas idénticas en la red. Desde ahora buscaremos un nuevo formato y forma de «cazar» a los personajes relacionados con el cine, pero os invitamos a pasaros por Pasión por el cine para ver a sus fichados.

4 COMENTARIOS

  1. Lukas, la foto de Sergi es de las de mas valor, la pena es que no se ve integra. Decidió ponerse de lado como en las fotos de prisión, y la mano que sujeta el cartel es de Eduardo Noriega, que estaba junto a él, tras su foto…. es que eres un mal pensado y pensabas que era un robado 😉

  2. Qué gustazo con las fotos y lo bien que se lo han tomado!!

    enhorabuena,lo haceis muy bien
    y muchas gracias por lo cercano que nos haceis la seminci a los que no podemos disfrutarla en persona!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES