jueves, marzo 28, 2024

Chris Pine dispuesto a ser Jack Ryan

Otro de los culebrones del verano continúa en Otoño. Parece que la idea de continuar en el cine la saga ideada por Tom Clancy con  el personaje de Jack Ryan al frente sigue adelante. La Paramount quiere revivirla para mejorar la triste recaudación de su última parte y dar continuidad a las buenas películas que se hicieron con La caza del Octubre Rojo y Juego de patriotas (con el personaje interpretado por Alec Baldwin y Harrison Ford, respectivamente). Tal como os habíamos contado con anterioridad, la idea es revivir la saga pero con le personaje más joven, para poder comenzar de cero y tener la posibilidad de continuar durante un tiempo con el nuevo actor, que es lo que realmente tendran en mente, para así hacer más recaudación con menos ideas originales. El nombre que más suena ahora es el de uno de los actores de moda, Chris Pine, al que la fama le ha venido gracias a su interpretación de Kirk en la nueva Star Trek.

El actor ha hablado con la revista Variety y ha confirmado estar en conversaciones para asumir el papel, aunque todavía no se sabe quién dirigirá la película. Otro detalle que no sabe es si lo hará antes o después de la secuela de Star Trek. Por ahora solo podemos ampliar la información con el nombre de Hossein Amini, quien  ha presentado recientemente su proyecto basado en una historia original sobre Jack Ryan en lugar de estar basada en una novela de Tom Clancy.

Así que vemos que el actor puede lograr estar en varias sagas a la vez, todas ellas de renombre y cada una orientada a un público. Le deseamos lo mejor y confiámos poder ver de nuevo las aventuras de Jack Ryan con un digno protagonista a la altura de los ya conocidos.

Fuente: SlashFilm

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...