viernes, abril 19, 2024

Caracterísitas del DVD de ‘Susurros del corazón’

Ya sabéis que Aurum va a traernos todas las películas de Studio Ghibli a España, para saciar las ansías que tenemos muchos de nosotros por tenerlas en nuestro idioma, en ediciones bastante mejor ‘trabajadas’ que muchas de las que hemos visto en el pasado. Ayer os comentábamos que Aurum había inaugurado la web de Ghibli en español y os presentabamos el primer estreno en DVD de Ghibli en España desde que se cerrara dicho acuerdo de distribución. Pues bien, como ya os habiamos anunciado,  Ponyo en el acantilado no vendrá sóla el día de su salida al mercado, y para ello han escogido la película Susurros del corazón como segundo título de esta nueva colección.
La película nos presenta a Shizuku, que es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca.
Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de Luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seiji prometen que estarán siempre juntos.
Susurros del Corazón está dirigida por Yoshifumi Kondo, aprendiz de Hayao Miyazaki, y es uno de los clásicos del anime japonés; una obra maestra sobre el despertar de los talentos creativos.
La edición que vamos apoder ver en nuestro país tendrá la carátula que acompaña a esta noticia, y tiene las siguientes características:
-Contenido: 1 Disco.
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
-Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés.
-Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
-Creando la animación de Baron.
-Storyboard completo de la película con multiángulo.
-Trailers.
-Promo Ghibli.
Podéis tener más información y trailers de la película en la web de Aurum hecha para la ocasión, o bien adquirirla aquí a partir del 28 de octubre (aunque hoy se puede reservar con un 21% de descuento).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES