viernes, abril 19, 2024

8 representantes del cine, entre los premiados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Santander acoge hoy la entrega de las Medallas de oro al Mérito en las Bellas Artes. El acto se celebrará en el Palacio de los Festivales de Cantabria, estará presidido por los Reyes, y las personas relacionadas con el cine que la recibirán son las siguientes: Imanol Arias (actor), Pilar Bardem (actriz), Miguel Bosé (cantante y actor), Isabel Coixet (directora), Charo López (actriz), Juan Antonio Porto (¡¡un guionista!!), Cecilia Roth (actriz) y, finalmente el Festival de Cine de San Sebastián.

En la ceremonia intervendrán, además de Don Juan Carlos, Miguel Ángel Revilla, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y Miguel Bosé, quien dará las gracias en nombre de todos los premiados. Qué bandido. Finalmente, los monarcas compartirán un cócetel con los asistentes e invitados al acto.

Las condecoraciones distinguen a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultura o prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio histórico. Estoy tentado de hacer una consideración acerca de algunos homenajeados pero lo importante no es la política, sino que se reconoce la aportación y el mérito del cine dentro de las grandes artes.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES