jueves, marzo 28, 2024

54 Seminci: Ya hay ganador del premio ‘Un comercio de cine’

Este año se ha realizado un concurso para premiar el mejor escaparate de cine de la ciudad de Valladolid. El objetivo de dicho concurso era lograr que los comercios de la ciudad decoraran sus escaparates con motivos relacionados con el séptimo arte y de esta forma dar un color especial a la ciudad durante la celebración de Seminci. El escaparate de Ámber ha sido finalmente el ganador del premio del concurso de escaparates Un comercio de cine. Por su parte, el establecimiento de Monedero y Make up Store han obtenido dos accésit por las decoraciones de sus vitrinas.  El premio es totalmente justo, pues todos los dçias, cuando pasas por la Plaza España de la ciudad te quedas mirando como el viento ondea la falda de Marilyn Monroe, y es un efecto muy conseguido.
El alcalde de Valladolid y presidente del Patronato Seminci, Francisco Javier León de la Riva, ha entregado el diploma acreditativo a María Rodríguez, creadora del escaparate de Ámber. Por su parte, la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, ha hecho entrega del primer accésit al establecimiento Monedero, mientras que Javier Angulo, director de la Seminci, ha hecho los honores a Make up Store.

Todos han coincidido en felicitar al comercio vallisoletano tanto por su respuesta a la convocatoria como por la calidad de sus escaparates, y les han invitado a incrementar la participación el próximo año. “Siempre me ha impresionado cómo se engalana la ciudad al completo para el Festival de San Sebastián y me gustaría que eso sucediera también en Valladolid”, ha explicado Javier Angulo durante la entrega.

Os dejamos con el escaparate ganador:

Fuente: Seminci

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...