viernes, marzo 29, 2024

54 Seminci: Hemos «fichado» al equipo de ‘Petit Indi’

Tenemos nuevos fichados. Este fin de semana pasaron por Valladolid los componentes de Petit Indi, la última película de Marc Recha protagonizada por Marc Soto, Eduardo Noriega, Eulàlia Ramon, Pere Suribana y Sergi López, entre otros, que participa en la sección oficial de la 54 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).
La película presenta a Arnau, un adolescente que vive en su imaginario de papel e inmerso en una frágil realidad, que viaja inconscientemente a la deriva. Sus compañeros de aventura son un zorro y unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora por dentro. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.
Así que este chaval que vive con su hermana Sole en un barrio periférico de Barcelona en plena transformación, que sueña despierto pasando las tardes con su hermano Sergi y que apuesta con su tío Ramon en el canódromo de la Meridiana elabora un plan para sacar a su madre de la cárcel. Esta decisión lo catapultará hacia una dura realidad.
Este viernes 30 llegará a las salas españolas, pero nosotros ya pudimos compartir tiempo con varios de sus componentes pues, además de los ya «fichados» Eduardo Noriega y Sergi López, el sabado se  les unieron, Marc Recha, director de la película, Marc Soto, el joven protagonista de la misma, y Pere Subirana, que tras la rueda de prensa se prestaron a entrar en nuestra particula «Prisión de Cine», donde se van a unir al resto de estrellas que ya están  en ella.
Marc Recha está acusado de ofrecer al público lo que busca, sin dilaciones. Marc Soto tendrá que demostrar ahora que realmente merece estar en tan digna «Prisión», pero ya ha mostrado buenas formas en pantalla, y Pere Suribana, en último lugar, ha sido acusado de escoger con acierto las películas en las que participa, pues con Días de Agosto y ahora con Petit Indi ha demostrado su buen ojo para los guiones.

Actualización de 13 de diciembre de 2009: Debido a que hemos encontrado otro Blog de cine, Pasión por el cine, que lleva un año con una sección similar a la nuestra, y dado que ellos comenzaron antes con esta idea, hemos decidido suprimir nuestra particular sección de Fichados para no tener dos iniciativas idénticas en la red. Desde ahora buscaremos un nuevo formato y forma de «cazar» a los personajes relacionados con el cine, pero os invitamos a pasaros por Pasión por el cine para ver a sus fichados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...