viernes, marzo 29, 2024

Woody Allen presenta su trailer español de ‘Si la cosa funciona’

Si la cosa funciona es el retorno de Woody Allen a su querida Nueva York, tras rodar en Gran Bretaña y en nuestro país. El director norteamericano retorna a su peculiar versión de la comedia romántica con un reparto de excepción encabezado por el cómico Larry David, acompañado de Ed Begley Jr., Patricia Clarkson y Evan Rachel Wood.

La película es una comedia en la que Boris Yellnikoff, un extraño misántropo de Manhattan conoce a una ingenua e impresionable joven del sur que se va de su casa para vivir en Nueva York. Cuando sus estrictos padres viajan allí para llevarla de vuelta a casa, se verán inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas, descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad y de la suerte.

Así que si nada lo impide veremos esta película el 2 de Octubre en nuestro país, pero como adelanto ya podéis ver este trailer en nuestro idioma.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...