Woody Allen presenta su trailer español de ‘Si la cosa funciona’

Si la cosa funciona es el retorno de Woody Allen a su querida Nueva York, tras rodar en Gran Bretaña y en nuestro país. El director norteamericano retorna a su peculiar versión de la comedia romántica con un reparto de excepción encabezado por el cómico Larry David, acompañado de Ed Begley Jr., Patricia Clarkson y Evan Rachel Wood.

La película es una comedia en la que Boris Yellnikoff, un extraño misántropo de Manhattan conoce a una ingenua e impresionable joven del sur que se va de su casa para vivir en Nueva York. Cuando sus estrictos padres viajan allí para llevarla de vuelta a casa, se verán inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas, descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad y de la suerte.

Así que si nada lo impide veremos esta película el 2 de Octubre en nuestro país, pero como adelanto ya podéis ver este trailer en nuestro idioma.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Woody Allen presenta su trailer español de ‘Si la cosa funciona’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *