viernes, marzo 29, 2024

‘Watchmen’: Edición de coleccionista en Blu-Ray a la venta

Ya queda menos para ver Watchmen en DVD en nuestro país, pero en nuestra «tienda paralela» ya hemos conseguido para vosotros una edición de coleccionista que hará las delicias de los aficionados al cómic original y a las ediciones de estantería. En concreto se trata de una réplica de la nave de Buho Nocturno que contiene la edición Blu-Ray de dos discos. La nave es de bastante calidad, con una peana donde se incluyen los discos (los dos más la copia digital) y además tiene luces y sonidos, algo poco habitual en las réplicas de coleccionista.

Os adelantamos hace tiempo que esta edición tiene un nuevo formato para ver los extras, con gran interactividad y con el propio director Zack Snider integrado en los mismos, dando un nuevo giro de tuerca a los clásicos audio comentarios. Esta experiencia interactiva va en el primer disco, mientras que en el segundo encontramos los webisodes, un vídeo musical, y varios extras de casi 2 horas de duración. Como regalo adicional viene un DVD con la opción de descarga de la copia digital vista en los cines.

Pasaros por nuestra tienda para más detalles de la película y un vídeo demostrativo de los extras.

9 COMENTARIOS

  1. Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero…

    Que pena no tener…

  2. Jajaja… Lukas, mejor dicho imposible, jejeje… Yo ya tengo la mia en la estanteria, junto a las "maquetitas" de otras ediciones de películas… y es una cucada.

    Hormiga Roja: gracias por la información, estaremos atentos a este documental.

  3. No estoy seguro que se lea esto, pero me he descargado una "previ" del Watchmen Motion Comic y quiero buscar info a ver como es la versión española, porque la que me he descargado esta genial… pero los textos de la imagen estan en ingles, y el doblaje es horrible (todos tienen la misma voz… y puede que sea la version sudamericana)

    Es para asegurarme, porque el resultado es genial.

  4. Lukas, aquí lo leemos todo ;).

    Con respecto al Watchmen Motion Comic, estoy esperando que me llegue a casa, pues ha salido esta misma semana a la venta, pero no la he encontrado en Valladolid y la he pedido.

    Lo cierto es que, por lo que me han informado desde Warner, la edición tendría que estar integramente en español, tanto textos como idioma, por lo que es factible que la edición que has visto sea latina, ya que si que tienen los textos en inglés. No obstante, espero verla este martes a más tardar… y te digo algo más.

    Un saludo y estamos a tu entera disposición para cualquier duda.

  5. Lees por Feed o por Email? Jajaja

    Me interesa saber, puesto que por internet ronda una version… que sinceramente te deja un poco chafado. A ver si por youtube o similar cuelgan la que se venderá aqui en España.

    El resultado visual es genial, por no decir magistral, pero claro, te chafa el ver que los textos estan en ingles (esto va a ser porque el rip esta hecho con el video de la version inglesa) y el audio, no estoy seguro al 100%, pero puede que sea de la version sudamericana. Pero lo que creo que si se va a mantener es que es un unico doblador para TOOODOS los personajes! Y queda superraro. A ver si aparece por youtube para ver una preview.

    Con lo bien que quedo el doblaje del Cargero negro…

  6. Tengo que todos los comentarios se me notifiquen por email,.. asi no se me escapa nada… además de tener el feed, por si las moscas.

    Hoy me he enterado el motivo por el que no ha llegado a Valladolid, y es que no habían avisado que se retrasaba hasta mañana su salida al mercado, por lo que esta semana saldremos de dudas, pero aprece que sera totalmente en español… o al menos eso dicen antes de sacarla a la venta. Mañana te podré decir más, pero lo cierto es que no suelen gastarse mucho en los motion comic en cuanto a doblaje, por eso en algunos paises sale con una sola voz, emulando a un lector de comic único.

    Tienes razón con lo del "Navío negro". a Mi me sorprendió gratamente auunque fue corto… pero no se podía hacer mas.

  7. Lukas: de novedad decirte que ya esta en la tienda paralela que he creado de ediciones de coleccionista, y que por supuesto yo tengo mi copia. La verdad es que es muy curiosa, con sonido y luces. Bastante grande, pues el conjunto mide 26 cm de largo y 18cm de alto. No es de resina, es de plástico, y si lo deseas te puedo mandar algunas fotos "caseras".

    Por lo demás, si tienes cualquier duda, puedes mandarme un email a mi mail del blog o al mail de contacto de la tienda, que la regento yo ;). Yo eprsonalmente, y admitiendo que me he comprado también las ediciones españolas que han salido a la venta, me quedo con la americana que aquí hablamos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...