jueves, marzo 28, 2024

‘Vicky el Vikingo’ arrasa en los cines alemanes

El pasado fin de semana se estreno en Alemania la película Vicky el Vikingo, con una recaudación de más de 7 millones de euros, cifra que supone más del 40% del total de la recaudación en cines de todo el fin de semana.

Es increíble como con 736 copias de salida, la película ha encabezado la lista del box office alemán, por encima de títulos como Distric 9, y se ha convertido en el cuarto mejor estreno del año, sólo por detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe, Ice Age 3 y Ángeles y Demonios. Resulta sorprendente como ha quedado mejor que Crepúsculo, Transformers 2 o Terminator Salvation.

En nuestro país tendremos que esperar hasta el 2 de Octubre para su estreno, pero seguro que tenemos bastantes películas antes que ver, así que estamos tranquilos. Y como anécdota, la versión que veremos en España de Vicky el Vikingo incluirá el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

Con lo que respecta a la película, es la adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños, a lo largo de varias generaciones. Basada en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, esta serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión. La película, dirigida por Michael Bully Herbig está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle, que fue elegido entre los más de 600 actores que se presentaron al casting.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que promete diversión para toda la familia, y seguro que gusta a los fans de la saga en cines de Astérix, donde no me incluyo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...