sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’… uf, que largo

Por fin un nuevo trailer de Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief, la adaptación del gran éxito literario de Rick Riordan, inicio de una saga literaria juvenil de temática fantástica con la que esperan repetir el éxito de la saga Harry Potter, estando orientada a un público similar al que se captó con la primera parte de la saga mágica. Pero no solo por estar basada en una novela juvenil la comparamos con Potter, es que además Chris Columbus está detrás de esta película, y recordad que fue quien dirigió Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, con lo que sabe lo que es tener entre manos una adaptación de este tamaño.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (que sería su título español si nada lo estropea, como acostumbran a hacer) nos presenta a un chico que descubre ser hijo de Poseidón, y tener que cumplir importantes misiones, entre las que se encuentran rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y conseguir evitar la guerra entre los dioses, … que no espoco, pero ya puestos podía solucionar la crisis y hacer las 12 pruebas de Asterix.

Para el reparto no han escatimado en presupuesto y han contado con Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson, Steve Coogan, Brandon T. Jackson y Logan Lerman, aunque aún tendremos que esperar hasta el 12 de Febrero de 2010 para verla. Lástima que no veamos a ningún Caballero del Zodíaco ;).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES