sábado, abril 20, 2024

Trailer de la comedia de superhéroes ‘Defendor’

Menudo trailer tenemos hoy la posibilidad de ver. Se trata de la comedia Defendor, protagonizada por Woody Harrelson, Kat Dennings y Elias Koteas, que ya podéis ver aquí.

Esta película, de la que se ha hablado bastante poco, nos presenta a Arthur Poppington (Harrelson), quien mezcla realidad con fantasía en su mente, siendo un hombre ordinario que adopta la personalidad de un superhéroe conocido como Defendor, que lucha en las calles de la ciudad por la noche en busca de su archienemigo, el Capitán Industria. En sus intentos de luchar contra la delincuencia y reducir al Capitán Industria, un distribuidor de drogas y armas al que se atribuye erróneamente la muerte de su madre, Defendor acaba haciendose amigo de una joven prostituta, Katerina Debrofkowitz (Kat Dennings). Armados con armas poco convencionales de confusión masiva, con la ayuda de su nueva amiga, Defendor demostrará a todo el mundo de lo que es capaz de hacer, marcando la diferencia.

La película está dirigida por el actor Peter Stebbings, que está haciendo su debut y tendremos la posibilidad de verla en el Toronto International Film Festival el próximo mes. La verdad es que recuerda mucho a la trama de otras muchas películas, incluida la próxima película de Lionsgate, Kick-Ass, adaptación de un cómic, pero ver a Harrelson en este papel no tiene precio, y mientras no hagan una parodia del cine de superhéroes, yo me conformo.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES