viernes, marzo 29, 2024

‘Terminator 2’ podrá verse en 3-D

La moda del 3-D no se sabe si será pasajera o no, pero con los planes de futuro que vemos todo indica que estaremos con ella durante bastante tiempo. Si hace poco sabíamos por James Cameron que estaba planeando convertir su película Titanic al formato 3D, ahora nos sorprende con que la productora Cameron Lightstorm Entertainment podría estar lista para estrenar la película en los cines dentro de un año.
Tal como han manifestado desde la propia productora, están interesados en explorar la oportunidad de volver a estrenar parte de las películas anteriores de Lightstorm en el formato 3-D, y además en un tiempo relativamente corto.

Otro de los proyectos de Lighstorm es poder dimensionalizar la película de Cameron Terminator 2, que ya ha pasado por la primera fase de pruebas y se está preparando para seguir con dicho proceso.

Aunque claro, la oportunidad de ganar dinero con este tipo de estrenos no es algo exclusivo de Cameron, y el director Peter Jackson declaró recientemente que le gustaría pasar al 3D su saga de El Señor de los Anillos, con lo que se asegurarían una gran taquilla, teniendo en cuenta que querían reestrenarlas de nuevo antes de lanzar en los cines la nueva saga de El Hobbit.

Yo, por si acaso, me voy a ir buscando unas buenas gafas 3-D para no compartirlas en el cine y salir de casa con ellas, que parece que de aquí a unos años todo va a ir en este formato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...