viernes, marzo 29, 2024

Stan Lee quiere más cameos

Hay personas de ciertos ámbitos que marcan historia, no por su genialidad o sus creaciones, sino por su personalidad. Una de esas personas es Stan Lee, el co-creador de personajes de Marvel como Hulk, Thor, Iron Man, Daredevil, Spider-Man y los X-Men, entre otros, que ha aparecido en casi todas las películas que se han hecho hasta el momento de Marvel, a modo de cameo, y mostrando siempre su gran sentido del humor. Muchos son los directores que se quieren superar y se esfuerzan en pensar como le pueden introducir en sus películas para que supere a su anterior aparición, aunque difícil lo van a tener si quieren mejorar el cameo realizado en Los Simpsons, con cuya aparición siempre logra sacarme una sonrisa,cuando intentaba transformarse en el propio Hulk ;).

Pues bien, resulta que ahora Lee ha puesto un comunicado a través de su cuenta de Twitter para anunciar que ya no se conforma con los simples cameos como hasta ahora y desea más tiempo en pantalla. Pero no os confundáis, no es que quiera más duración en sus cameos, sino aparecer en más películas. Así, por ejemplo, él mismo ha admitido quesería genial si la gente de DC le dieran un cameo en su próxima película de Batman. Todo esto forma parte de una campaña para que la gente presione a las productoras y cuenten con él para sus cameos.

La verdad es que me cuesta pensar que este cameo en Batman le sea otorgado pues, aunque ha hecho algún trabajo para DC, lo cierto es que la mayor parte de su obra pertenece a Marvel, y ver a Lee dentro de una película de otra compañía me parecería excesivamente raro… Y ahora que Disney tiene Marvel, y Warner a DC, lo veo más complicado aún.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...