jueves, abril 25, 2024

Remesa de pósters: ‘Toy Story 3’, ‘Paranormal Activity’ y ‘Dark Country’

Hoy tenemos una remesa de pósters de las próximas películas que nos van a llegar a las carteleras. Para empezar encontramos el teaser póster de Toy Story 3, que lleva el eslogan «Ningún juguete se queda atrás». Toy Story 3 incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey, Jodi Benson, Michael Keaton, Timothy Dalton, Ned Beatty, Bonnie Hunt, Whoopi Goldberg, Jeff Garlin y John Morris, entre las voces destacadas. Dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, esta aventura vuelve a hacernos sonreír y conmovernos en Disney Digital 3D, con el regreso al mundo de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete que ven como Andy se prepara para abandonar la universidad. Toy Story 3 se estrena en cines el 18 de Junio 2010, y se nota que es un teaser ¿no?.

Por otro lado tenemos el póster oficial de Paranormal Activity, al más puro estilo del Proyecto de la Bruja de Blair. En ella se nos presenta un thriller sobrenatural con estremecedoras imágenes demoníacas. Katie y Micah estaban disfrutando de una feliz y despreocupada vida. Su futuro parecía prometedor hasta que comenzó a ocurrir extraños sucesos durante la noche. Katie no era ajeno a los fenómenos paranormales – pues había sido acosada por una entidad malvada desde la infancia, y temía que la hubiera seguido a su nuevo hogar. Se compró una cámara de vídeo para averiguar lo que estaba pasando durante la noche mientras dormían.Todas esas grabaciones son las que veremos en este largometraje.

Y por último tenemos el cartel de Dark Country, la nueva película protagonizada por Thomas Jane, que va directa al DVD en USA pero no sabemos como llegará a nuestro país. La película cuenta la historia de una pareja de viaje a Las Vegas que se ven obligados a tratar con un cadáver en el desierto, haciendo su luna de miel un paseo infernal.

Fuente: /Film

2 COMENTARIOS

  1. Yo, esperando la de Toy Story, y me has descubierto la de Paranormal Activity, tiene buena pinta.

    Llevas un ritmo publicando rápido, te despistas unos días, y hay que retroceder para leer toda la información que nos brindas, buen trabajo.

    Saludos

  2. Muchas gracias serreina. La verdad es que hay gente que ya me ha comentado que debería reducir el ritmo de noticias diarias para leerlo mejor y no perderse nada, pero a mi me gusta daros toda la información que pueda diariamente.

    Ya estoy pensando en un nuevo formato de noticias para facilitar la lectura… Os haré una encuesta un dia para ver como lo queréis 😉

    un saludo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...