viernes, abril 19, 2024

Publicidad viral de ‘Avatar’

Al más puro estilo de los anuncios integrados dentro de la saga Starship Troopers nos encontramos la nueva campaña viral de la esperada película Avatar. En este nuevo sitio viral se nos pide participar en el programa avtr y vivir la experiencia de un mundo como ningún otro. El planeta Pandora representa una gran esperanza para la humanidad, pero es un lugar peligroso. En el vídeo vemos al coronel Quartich (Stephen Lang) explicar lo que los soldados pueden esperar de esta misión, pero podéis revisar la web aquí.

Aunque no hará falta, os recordamos que la película nos presenta a un ex marine que se encuentra envuelto en las hostilidades en un planeta alienígena poblado de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraño, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y la de los pueblos indígenas.

Ya queda menos para ver la nueva película en 3-D dirigida por James Cameron y que llegará a los cines el 18 de Diciembre, aunque algunos ya han podido disfrutar de un avance en exclusiva de quince minutos.

Página viral de Avatar aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...