jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Sexo en Nueva York 2’

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Sexo en Nueva York y las primeras instantáneas del set de filmación no han tardado en saltar a la red. Unas imágenes en las que podemos ver a la protagonista, Sarah Jessica Parker, con su ya marido en la ficción, Chris Noth, alias Mr. Big.

Las cuatro protagonistas, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda vuelven a pasear enfundadas en sus zapatos de diseño todo su glamour por la Gran Manzana en la secuela que llegará a los cines españoles en junio del 2010.

Dirigidas por Michael Patrick King, el creador de la serie de la HBO, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a reunirse a pesar de los constantes rumores sobre sus pésimas relaciones personales, que pusieron en serio peligro el rodaje.
Pero los más de 415 millones de dólares que el pasado año recaudó la primera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York le han dado a la Warner razones más que de sobra para tirar la casa por la ventana y ‘persuadir’ a las cuatro protagonistas a golpe de talonario.
Las primeras imágenes del rodaje nos dejan ver a Carrie y a su marido bajando de un lujoso Mercedes plateado y varias instantáneas de Sarah Jessica luciendo un sencillo pero elegante vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin y bolso de Chanel.
Un modelo impecable que contrasta con otra curiosa imagen que promete ser uno de los alicientes de esta secuela, Carrie cuando llegó a Nueva York allá por los lejanos y alocados años ochenta con el pelo cardado, pantalones de pitillo y jersey de punto con el hombro al aire.
La Carrie de los ochenta (habrán tenido que darle botox a las actrices) es sólo una de las sorpresas quee tiene preparada Sexo en Nueva York 2 cuya trama, además de sus temas habituales, se centrará también en la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas. ¿Se acabaron los diseños de Gucci, Chanel o Prada, las joyas de Tiffany’s o los zapatos de Manolo Blahnik?…

Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...