viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen CGI de ‘Los Pitufos’

No esperaba empezar el mes de Septiembre con este malestar en el cuerpo, pero es que acabo de ver las primeras imagenes que han salido a la luz de la versión CGI que se prepara de los Pitufos, la película que está siendo rodada por Sony Pictures Animation. El estudio ha lanzado la imagen promocional en una revista y hemos encontrado la versión escaneada de la misma.

Por ahora poco sabemos del guión, ay que no se ha filtrado nada, pero se supone que nos mostraran en la historia a nuestros queridos personajes de la infancia como Papá Pitufo, Pitufina y el villano Gargamel. J. David Stem, David N. Weiss (Shrek 2, Shrek Tercero) y Audrey Wells (George de la Jungla) escribieron el guión, así que no creemos que sea muy malo, dado que han invertido en guionistas con gran sentido del humor.

Raja Gosnell, al que le debemos las desastrosas películas de Scooby-Doo y Beverly Hills Chihuahua, ha sido contratado para dirigir la película que mezclará acción en vivo y animación, pero que está programado su estreno para el 17 de Diciembre 2010, tanto en 2-D y 3-D, así que tendremos tiempo de ver más información.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. Yo también vi la noticia pero pasé de meter una entrada en el blog. La imagen tiene más bien pinta de una fotografía de un pitufo de juguete retocado un poco con el PhotoShop para darle un aspecto más digitalizado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...