viernes, abril 19, 2024

Primer trailer de ‘Pesadilla en Elm Street’

New Line Cinema acaba de hacer público el primer teaser trailer para A Nightmare on Elm Street, o lo que es lo mismo, el remake de Pesadilla en Elm Street, que os dejamos ver aquí mismo en alta definición.

Para los más jovenes de la casa contaros que la película presenta a Freddy Krueger, un asesino en serie de niños que nunca fue a la cárcel. Un día los padres de unos de esos niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. Para desesperación de los adolescentes, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición…

Me encanta la presentación del teaser, con el «nacimiento» de Freddy, y ni que deciros de recordar esa gran canción de las niñas saltando a la comba… han logrado ponerme de nuevo la piel de gallina, como ya lo hiciera la película en mi infancia… aunque esta vez con mejor maquillaje, siendo aún más realista.

Esta película ha sido dirigida por Samuel Bayer, y cuenta con el actor Jackie Earle Haley como el nuevo «rostro» de Freddy Krueger. Con Haley comparten pantalla Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Katie Cassidy y Connie Britton. Y lo increíble es que tan solo tendremos que esperar al 30 de Abril de 2010 para verla, algo rápido teniendo en cuenta que hace poco veíamos las primeras imagenes de la misma en el set de rodaje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES