jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘Millennium 2. La chica que soñaba…’

Los lectores de la saga Millenium, y todos los aficionados al cine están de enhorabuena, pues si este Verano podíamos ver en nuestras pantallas Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, ya se acerca la segunda parte, que también adapta la segunda novela de la trilogía y lleva por título Millennium 2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. El 23 de Octubre podremos seguir las aventuras de los personajes creados por Stieg Larsson, que tanto han gustado en nuestras pantallas y librerías, recaudando cantidades sorprendentes para una película sueca sin grandes estrellas en su reparto. Lo que si que es cierto es que ayuda mucho basarte en una novela de éxito para realizar una película, y si además es una adaptación digna, es normal que arrases en Taquilla, manteniéndose durante 11 semanas entre las películas más vistas en nuestro país.

Daniel Alfredson es el encargado de dirigir esta segunda parte, intentado mantener el espíritu de la novela así como su historia, aunque con ciertas libertades, pues no solo es difícil plasmar una novela tan larga en la pantalla grande, sino que además depende de los cambios realizados en la primera adaptación firmada por Niels Arden Oplev.

No vamos a contaros la trama de la película, pues a los que no habéis visto la primera os destrozaríamos la intriga, de la misma forma que tampoco aporta nada si habéis leído la novela, pero nosotros estaremos en el cine, el 23 de Octubre, para ver esta adaptación. Por ahora podemos ver el póster en exclusiva que tienen los chicos de 20 minutos, que realmente defrauda por el mal trabajo de photoshop realizado, quedando bastante cutre, y si no fuera por tratarse de un medio de comunicación fiable por sus fuentes dudaría de su veracidad. ¿Realmente no había diseñadores gráficos disponibles para hacer un buen cartel de cine? Yo todavía rezo por comprobar que es falso, pues en caso contrario espero que la película no mantenga la calidad del cartel promocional, para el que podían haberse inspirado en la portada del libre español.

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...