sábado, abril 20, 2024

Póster de tipo duro para ‘Celda 211’

Ya tenemos póster oficial de Celda 211, la película con la que Daniel Monzón está dando mucho que hablar, en parte por la gran interpretación de Luís Tosar. Una lástima que se presentara fuera de concurso en el pasado Festival de Venecia, pues toda la crítica la recibió con los brazos abiertos.
La película está basada en la novela de Francisco Pérez Gandul, y nos cuenta la historia de un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una cárcel de Sevilla el mismo día que se produce un motín de presos. Allí tendrá que hacerse pasar por uno más de ellos usando su inteligencia para poder sobrevivir.

El guión esta escrito por Jorge Guerricaechevarría y el propio Daniel Monzón, y cuenta en el reparto, además de Tosar, con Alberto Ammann, Antonio Resines, Manuel Morón, Carlos Bardem, Fernando Soto,Marta Etura, Luis Zahera y Vicente Romero.

Con este nuevo póster queda claro que en esa cárcel no hay quien «tosa a Tosar». Además, no se le motivo, pero me recuerda muchisimo a Colin Farrell con ese aspecto de tipo duro con perilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES