jueves, marzo 28, 2024

Por fin veremos ‘Gladiator’ en Blu-Ray

Universal Pictures International Entertainment nos acaba de anunciar que el lanzamiento de la épica aventura Gladiator, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, estará lista en Blu-Ray para el 1 de Octubre de 2009.

Edgar Adelmund, Director General de Universal Pictures Iberia, ha comentado que «Estoy encantado de lanzar este año el BluRay de Gladiator. Gladiator es un título muy importante en la estrategia de Blu-Ray de Universal, ya que es un título con un potencial increíble, que llega a todos los públicos y que nos permitirá mostrar las increíbles capacidades del formato Blu-Ray, en el período con más venta del año.»

El lanzamiento en este formato se presenta en 2 discos de doble capa e incluye 11 horas de contenido extra (casi 5 de las mismas de material inédito, lo que es de agradecer). El primer disco incluye la versión vista en los cines y la versión extendida de la misma, con audio comentarios, escenas eliminadas y la Visión del Elíseo: Portal Temático, una nueva utilidad del U-Control que permitirá a los usuarios seleccionar momentos de interés de la película, y crear una «lista de la compra» de temas sobre los que aprender en los contenidos del disco 2. El segundo disco incluye Fuerza y Honor: Creando el mundo de Gladiator, el documental definitivo sobre el origen, la producción, y la relevancia de la película.

La película, que es raro que no lo sepáis, narra la historia Máximo Décimo (Russell Crowe), un general Romano traicionado por el corrupto hijo del emperador, Cómodo. Capturado y esclavizado en la periferia de Imperio Romano, Máximo prospera en el ranking de gladiadores para vengar la muerte de su familia y su emperador.

Nos parece una gran idea que nos acerquen en Blu-Ray una de las películas más vendidas de todos los tiempos en DVD. Ahora solo queda confiar en que nos sorprendan con más novedades de esta calidad y así completemos nuestra colección de películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...