jueves, marzo 28, 2024

Otra cara más para ‘El Equipo A’

Poco a poco hemos ido sabiendo quien iba a dar vida en la nueva película para formar el grupo de comando de elite compuesto por Aníbal, M.A., Fénix y Murdock, más conocido cómo El Equipo A: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton «Rampage» Jackson y finalmente negociando para el papel de Murdock, Sharlto Copley (District 9).

Pues bien, a este reparto se puede unir otra persona con la que se están ultimando los detalles del contrato y es Jessica Biel (revelamos ya el nombre por si alguien temía que se estuviera buscando a quien interprete el personaje de Frankie Santana que se unió al Equipo A en la quinta temporada). El personaje interpretado por Biel será el de una General del Ejercito y ex amante de, cómo no, Templeton «Fénix» Peck (Bradley Cooper).

La dirección corre a cargo de Joe Carnahan mientras que Ridley Scott hará de productor junto al creador de la serie Stephen J. Cannell. El guión escrito por Skip Woods (Swordfish, Hitman, Lobezno) mantiene el argumento principal de cuatro veteranos fugados acusados injustamente que se convierten en mercenarios aunque tendrá un toque algo más serio que el visto en televisión.

El rodaje de la película debería empezar éste Otoño en Vancouver.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...