jueves, marzo 28, 2024

Nueva edición limitada del DVD de ‘Crepúsculo’

Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena, pues el próximo día 4 de Noviembre podrán adquirir la nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, con un precio recomendado de venta al público de 36,95€. En esta nueva edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, se incluyen 3 discos (el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película), un set de cuatro postales oficiales y un póster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así como una entrada de cine para poder ir a disfrutar de Luna Nueva.

Queda claro que La Saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno que supera ya las barreras de lo meramente “literario” o “cinematográfico”. Sus protagonistas son los nuevos ídolos juveniles, Robert Pattinson ha pasado a encabezar las listas de los hombres más sexys del planeta, los vampiros se han vuelto a poner de moda (Cuatro ha estrenado una serie de temática vampira) y todas las semanas aparecen nuevas noticias, imágenes o rumores relacionados con el fenómeno Crepúsculo.

Así que esta Edición Limitada Twilighter brinda una nueva oportunidad de hacerse con la película más vendida de los últimos tiempos en DVD, un perfecto aperitivo de cara al estreno en cines de su secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que en Estados Unidos ha superado todas las expectativas en reserva de entradas, por delante de títulos como Avatar o 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...