viernes, marzo 29, 2024

La ‘Fama’ cuesta… al menos la entrada del cine

Wide Pictures y Filmax nos acaban de notificar que el estreno en las pantallas españolas de Fama será el 30 de Octubre.

“La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie Fama, y que nos ha acompañado a muchos de nosotros desde nuestra juventud. De esta serie surgió una película en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker y que logró dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

En esta ocasión nos encontramos con el remake de la película de 1980, que sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de su periplo en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Allí, se les dará a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a exigentes pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

La película está interpretada por jóvenes valores norteamericanos poco conocidos en nuestro país, pero que muchos reconoceremos por haber aparecido en series de televisión, como Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennié (Ley y Orden) y Walter Pérez (The Closer), entre otros… y entre los profesores encontramos a Debbie Allen y Kelsey Grammer.
La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoe, así que estaremos pendientes por ver si realmente nos ofrece algo más que música y tiene un guión que se sostiene o simplemente es para pasar el rato en vez de ver el programa de Cuatro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...