viernes, abril 19, 2024

Kristen Stewart desnuda en su última película

Todos los fans de la joven Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, estarán hoy emocionados al leer esta noticia, pues se acaba de confirmar a través del medio WENN que aparecerá desnuda en su próxima película independiente, que llevará por título Welcome to the Rileys, y donde compartirá protagonismo con James Gandolfini.

La propia actriz dijo que «Es una película independiente que nadie vería normalmente y ahora es como, ‘Oh, vamos a ir a ver a Bella en esta película de stripper – ¡será una locura!». Y razón no le falta a la joven, pues si no fuera por este motivo puede que la noticia del rodaje de dicha película pasara desapercibido, aunque ya sabemos como se las gastan en Hollywood, y si finalmente la película Powder Blue, donde salia Jessica Biel desnuda, salió directamente en DVD por filtrarse el vídeo, no apostaría a que se repitiera algo parecido.

En la nueva película, Stewart interpreta a una joven perturbada unida a una pareja que permanece en lutoy que se han separado tras la muerte de su hija. Stewart desempeñará el papel de una stripper y prostituta, de ahí que se confirme que tiene varias escenas de desnudos… aunque no sabemos si integrales (como los cereales) o no.

Lo más curioso es que se filtra esto cuando Welcome to the Rileys ya ha sido filmada, pero aún no se ha encontrado distribuidor, y esta noticia ayudará en dicha búsqueda.

Fuente:WENN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...