sábado, abril 20, 2024

‘Kick-Ass’ y ‘The Expendables’ ya tienen fecha de estreno

Lionsgate acaba de publicar un mensaje en Twitter, en el que revela las fechas de estreno para la próximas películas de la compañía, por un lado Kick-Ass y por el otro el esperado retorno de Sylvester Stallone con The Expendables.

Kick-Ass trata de un chico de escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en un superhéroe a pesar de que no tiene capacidad atlética ni la coordinación necesaria para ello. Las cosas cambian cuando por fin se tiene que enfrentar a los malos de verdad, descubriendo todas sus carencias. La película está programado que se estrene en los cines el 16 de Abril de 2010.

Por otro lado, The Expendables, la película que más héroes de acción va a reunir en la pantalla, centrada en un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano, se estrenará el 20 de Agosto de 2010. La película está protagonizada por Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, y hará las delicias de los fans de la acción.

1 COMENTARIO

  1. Me hace gracia la de Kick Ass, algo un poco diferente en un mundo de cine parecido… jajaja, a lo mejor me equivoco y no está bien. No sé. Yo vi el trailer en http://news.keteke.com/%c2%bfconoces-a-kick-ass/2010/
    y busqué en youtube el single de Mika que es el tema de la peli. La banda sonora, al parecer, estará a finales de marzo. Dejo aquí el link de mi perfil por si alguien quiere verlo. http://www.keteke.com/contenido/9c8629b6fecace1e383dd74ab0d38587 Saluditos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES