viernes, marzo 29, 2024

Jon Favreau y Robert Downey Jr. juntos en ‘Cowboys and Aliens’

Después de trabajar juntos en Iron Man y su secuela, pendiente de estreno, Jon Favreau y Robert Downey Jr. se reunen de nuevo para llevar a cabo otra adaptación de un cómic, en este caso se trata de Cowboys and Aliens. Favreau ha declarado que la película será su próximo proyecto, así que con eso descartamos su implicación en la adaptación de Los Vengadores, y es una lástima, dado que le hubiera dado un toque personal y un dinamismo muy eficaz a la hora de plasmar la historia de estos superhéroes.

Downey está en este proyecto de Dreamworks/Universal desde el verano pasado, cuando los coguinistas de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Ostby, estaban ya trabajando en la adaptación. En Otoño, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que son los productores ejecutivos del proyecto, se hicieron cargo de los guiones, junto al productor ejecutivo Damon Lindelof, a quien le asociamos siempre con la serie Perdidos.

Si no conocéis el cómic tenéis que saber que se trata de una fusión de saga del Oeste con ciencia ficción que explora lo que sucedería si los enemigos del Viejo Oeste – los vaqueros y los indios americanos – se encontraran atacados por extraterrestres a mediados de 1800 en plena Arizona.

DreamWorks anuncia que por ahora la fecha de estreno es durante el Verano de 2011, así que aún nos queda mucho por oír de esta película.

Fuente: HV

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...