sábado, abril 20, 2024

‘Hancock 2’ ya tiene el visto bueno

Todos sabemos que hacer una buena recaudación es sinónimo de secuela. Cuando la película de Will Smith en la que tenía superpoderes, Hancock, lograba una recaudación, en poco más de un año, de 628 millones de dólares en todo el mundo, ya comenzaron los rumores, y es que multiplicar la inversión de 150 millones con la que partía ya era un reto. Con la idea de hacer regresar a Peter Berg como director, y con dos nuevos guionistas contratados para escribirlo, junto a la estrella de Will Smith con la que se ha consultado esta historia, parece que todos los implicados van a estar contentos de realizar dicha secuela.

Sin embargo, no se ha escuchado de la boca de Smith ni de Charlize Theron que definitivamente retomarán sus papeles. En el Festival de Cine de Toronto, con un documental de Wayne Gretzky, Berg confirmó a MTV News que tanto Smith como Theron estarían dispuestos a volver a las aventuras de Hancock y así realizar la secuela, pero ellos no lo han confirmado. «Todo el mundo va a regresar para la secuela», dijo Berg en respuesta a una pregunta sobre las dos grandes estrellas, con lo que deberíamos confiar en su palabra.

La gran revelación al final de Hancock es que [SPOILEEEEEER] los personajes de Smith y de Theron son seres o dioses inmortales que se vuelven vulnerables cuando se encuentran cerca uno del otro. Para la secuela, Berg dijo que podemos esperar la aparición de al menos otros dios omnipotente. Además, él ya tiene echado el ojo a un nombre bien conocido para interpretar a un tercer superhéroe. «Tenemos [a alguien en mente]», dijo Berg. «Yo no voy a decir a quién, ¡pero tenemos!». [FIN SPOILER]

Pues parece que vamos a tener que aguantar con la intriga hasta que se filtren nombres del reparto, pero por ahora ya sabemos que si Berg quiere hacerla es que cuenta con Smith en el reparto, pues él aseguró que en ningún otro caso la realizaría.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES