viernes, marzo 29, 2024

Guión filtrado y pintoresco de ‘Predators’

Robert Rodriguez ya está trabajando en la secuela de Predator con el director Nimrod Antal al frente de dicho proyecto. Miedo nos daba esta secuela pero más aún tras descubrir en LatinoReview que han conseguido el guión, y lo citan como «sangriento y violento», aunque las esperanzas las recuperamos al leer que también les recuerda a la original.

Según se puede leer en el guión, y han resumido, Predators gira en torno a Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen. Al llegar, Royce es expulsado de la nave y lanzado sobre una frondosa selva. Allí se encuentra con otros siete seres humanos (entre ellos una mujer) de la Tierra (obviamente), de diferentes países y armados con todo tipo de armas.
Al principio, los seres humanos no comprenden los motivos por los que fueron secuestrados, pero luego se da cuenta rápidamente de que están siendo objeto de una caza. Para la captura de los humanos los depredadores emplearan algo que desconocíamos de la película original, pues ahora tienen perros y halcones depredador, y todo estará dirigido por un Super depredador Negro, al que describen como un depredador que se ha pasado con su dosis de esteroides.
La tripulación se encontrará con un nuevo hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Ellos aprenden que esta cacería humana ha tenido lugar durante años. Es en esta época que los depredadores se vuelven más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.

Lo que más ilusión me ha hecho es que, según parece, el guión contiene un pequeño cameo de Arnold Schwarzenegger, siempre que él quiera formar parte de la película.

Fuente: LatinoReview

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...