viernes, abril 19, 2024

Guillermo del Toro y Disney se unen para crear ‘Double Dare You’

Hace unos días que se vio a Guillermo del Toro bromeando sobre el gran anuncio que tenía que hacer pronto y, por si alguno lo pensaba, confirmó que no tenía nada que ver con su adaptación de El Hobbit. La única pista que había dado hasta este momento era que tenía que ver con la letra D, algo que nos dejó inquietos.

Tras muchas conjeturas y suposiciones, y revisar mucho por la red por si alguien sabía algo, por fin nos enteramos de lo que está hablando, y se trata del acuerdo que ha llegado con Disney para una nueva marca llamada Disney Double Dare You, que será la punta de lanza de del Toro y la usara para crear proyectos para todas las edades donde nos aseguran emoción y sustos, tal y como le gusta al director.

«Forma parte de Disney crear emocionantes e inolvidables momentos y villanos en todas sus películas clásicas», dijo Del Toro. «Es un privilegio para DDY continuar con esta tradición». Además añadió: «Espero poder venir con historias frescas y originales que se llevarán a las películas de Disney con una dirección completamente nueva». «El énfasis está en la diversión, y tenemos algunas buenas ideas que ya están en los guiones». Con esto queda claro que Disney quiere seguir reforzandose, ya que no se conforma con adquirir Marvel sino que además quiere acaparar de nuevo ese mercado que tantos beneficios le ha dado y conseguir buenas historias para sus próximos proyectos, aunque estos se encuentren en su segunda marca.

Su primera película dentro de Double Dare You será una película titulada Trollhunters, que del Toro ya debe colocar en su agenda con las adaptaciones de El Hobbit, así que poco tiempo le va a quedar para más proyectos de los que habíamos oído hablar.

Fuente: MTV News

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...