viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Septiembre de 2009

Agallas

Título V.O.: Agallas
Año de producción: 2009
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Director: Samuel Martín Mateos, Andrés Luque Pérez
Guión: Javier Félix Echániz, Juan Antonio Gil Bengoa
Música: Xabi Font, Arturo Vaquero
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Celso Bugallo (Raúl), Carmelo Gómez (Regueira), Mabel Rivera (tía Elvira), Yoima Valdés (Rosa), Isabel Blanco (Chantal), Hugo Silva (Sebas), Carlos Sante (Antonio), Xavier Estévez (Couto), Rula Blanco (Isolina), Tomás Lijó (Manu)

Sebastián es un joven delincuente acostumbrado a buscarse la vida. Acaba de salir de prisión y, decidido a trabajar, se acerca a una pequeña empresa gallega que parece manejar mucho dinero y no del todo lícito. Sebas entra a formar parte de la plantilla gracias a su amistad con Raúl, un encargado, pero poco a poco se convertirá en el hombre de confianza de Regueira, el dueño. Los negocios turbios de Regueira encumbrarán a Sebastián, pero también le implicarán en un juego de dobles apariencias.

Frozen River (Río helado)

Título V.O.: Frozen river
Año de producción: 2008
Distribuidora: Sagrera TV
Género: Drama
Director: Courtney Hunt
Guión: Courtney Hunt
Música: Peter Golub, Shahzad Ismaily
Fotografía: Reed Morano
Intérpretes: Mark Boone Jr. (Jacques Bruno), Michael O´Keefe (Trooper Finnerty), Melissa Leo (Ray Eddy), Charlie McDermott (T.J), Misty Upham (Lila), Jay Klaitz (Guy Versailles), John Canoe (Bernie), Dylan Carusona (Jimmy), Michael Sky (Billy Three Rivers), Nancy Wu (Chen Li)

Desde que su marido huyó con los ahorros familiares, Ray ha vivido en una caravana intentando sacar adelante a sus hijos. Se acerca la Navidad y esta madre coraje tiene que hacer frente al pago de una deuda importante. En busca de dinero, Ray ofrece su coche a Lila, una india mohawk que, tras ser repudiada de su tribu, se dedica a transportar inmigrantes ilegales de Canadá a EE.UU. Las dos mujeres, con intereses complementarios, traspasarán todo tipo de fronteras en busca de una vida mejor.

Gamer

Título V.O.: Gamer
Año de producción: 2009
Distribuidora: On Pictures
Género: Acción
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Intérpretes: Alison Lohman (Trace), Amber Valletta (Angie), Michael C. Hall (Ken Castle), Gerald Butler (Kable), Terry Crews (Hackman), Logan Lerman (Simon), Milo Ventimiglia (Rick Rape), Zoë Bell (Sandra)

En un futuro no muy lejano, la industria del entretenimiento ha evolucionado hasta conseguir que un grupo de jugadores controle a avatares de carne y hueso. Kable es el héroe de «Slayers», un videojuego de temática violenta donde el principal objetivo es sobrevivir. Apartado de los suyos y, obligado a luchar contra su voluntad, Kable quiere escapar del juego y recuperar su identidad. Para ello, tendrá que enfrentarse al creador de esta tecnología de control de mentes: el gran magnate Ken Castle.

Hazme reír (Funny People)

Título V.O.: Funny People
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Comedia Dramática
Director: Judd Apatow
Guión: Judd Apatow
Música: Jason Schwartzman
Intérpretes: Adam Sandler (George), Jason Schwartzman (Mark), Leslie Mann (Laura), Eric Bana (Clarke), Seth Rogen (Ira), RZA (Chuck), Jonah Hill (Leo), Aubrey Plaza (Daisy)

George Simmons es un famoso monologuista que se ve obligado a cambiar de vida cuando le descubren una extraña enfermedad. Viendo la muerte de cerca, decide apoyar la carrera de Ira, un joven cómico que le escribe los chistes. Ira se convierte en el confidente de George, pero también en el único que soporta su mal humor. El destino va a darle a George una segunda oportunidad y, a partir de ahí, tendrá que decidir si sigue cometiendo los errores del pasado o apuesta por lo que de verdad importa.

Hold Me Tight, Let Me Go

Título V.O.: Hold Me Tight, Let Me Go
Año de producción: 2007
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Documental
Director: Kim Longinotto
Fotografía: Kim Longinotto

Son muchos los niños que sufren problemas durante la infancia, y muy pocos los que logran superarlos. Mulberry Bush, un internado situado en Oxford, es el hogar de cuarenta de estos chavales. Algunos de ellos han sido excluidos de la escolarización por mal comportamiento, otros presentan graves traumas emocionales, pero todos tienen claro que su estancia allí es su última oportunidad. Este documental es un retrato de ellos y de sus educadores, muchas veces agredidos mientras hacen su trabajo.

La clienta

Título V.O.: Cliente
Año de producción: 2008
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia Dramática
Director: Josiane Balasko
Música: DJ Kore
Intérpretes: Isabelle Carré (Fanny), Josiane Balasko (Iréne), Nathalie Baye (Judith), Eric Caravaca (Marco), Félicité Wouassi (Rosalie), Catherine Hiegel (Maggie), Marilou Berry (Kerine), George Aguilar (Jim), Sandrine Le Berre (Berenice), David Rousseau (Alex)

A sus cincuenta años, Judith ha encontrado el equilibrio en su vida: vive sola, dirige un programa de televisión y cuenta con la complicidad de su hermana Irene. Sin embargo, nadie sabe que esta mujer de éxito contrata periódicamente los servicios de jóvenes y atractivos gigolós. Al principio se trata de una forma sencilla de pasar un buen rato, pero todo cambia cuando se enamora de Patrick, un chico amable y encantador que se prostituye a espaldas de su amada esposa para mantener a su familia.

Qué les pasa a los hombres

Título V.O.: He is just not that into you
Año de producción: 2009
Distribuidora: Tristar Pictures
Género: Comedia
Director: Ken Kwapis
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein
Música: Cliff Eidelman
Intérpretes: Ben Affleck (Neil), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Jennifer Aniston (Beth), Justin Long (Alex), Scarlett Johansson (Anna), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi)

Las historias de amor de un grupo de jóvenes se cruzan en la ciudad de Baltimore, desde la incertidumbre de la primera cita, hasta los problemas del matrimonio. Una mujer confundida por el desarrollo de sus relaciones, un hombre que intenta conquistar a la amante de otro, una joven obsesionada con forzar los encuentros con el chico de sus sueños, una esposa atrapada en una unión desgastada con su marido… Todas sus experiencias, y algunas más, para reflexionar sobre el comportamiento humano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES