jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 18 de Septiembre de 2009

Flores negras

Título V.O.: Flores negras
Año de producción: 2008
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: David Carreras
Guión: Luis Marías, David Carreras, Wolfgang Kirchner, Juan Manuel Ruiz
Fotografía: Óscar Maceda
Intérpretes: Maximilian Schell (Jacob Kristen), Maria Grazia Cucinotta (Marta), Eduard Fernàndez (Peter), Tobias Moretti (Michael Roddick), Héctor Colomé (Clavel), Marta Etura (Elena/Natascha), Belén Fabra (Sandrine), Gottfried John (Curtis)

Tras la caída del Muro de Berlín, los agentes secretos de ambos bandos pasan a un segundo plano, quedándose sin trabajo. Michael Roddick es un espía de la RFA que decide cambiar de vida junto a Elena, la hija de una informadora rusa presuntamente asesinada. Los dos se instalan en Barcelona y abren un pequeño restaurante para olvidarse de su oscuro pasado. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles y Roddick tendrá que hacer frente a asuntos que aún tiene pendientes con sus antiguos compañeros.

La noche de su vida

Título V.O.: I love you, Beth Cooper
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Comedia
Director: Chris Columbus
Guión: Larry Doyle
Música: Christophe Beck
Fotografía: Phil Abraham
Intérpretes: Hayden Panettiere (Beth Cooper), Alan Ruck (Sr. Cooverman), Shawn Roberts (Kevin), Samm Levine (Clerk), Andrea Savage (Dra. Gleason), Paul Rust (Denis Cooverman), Jack Carpenter (Rich Munsch)

Denis Coverman es un alumno ejemplar, brillante en sus estudios y ajeno a las juergas del instituto, pero cuando se le encarga elaborar el discurso de fin de curso, ve la oportunidad de hacer algo que lleva mucho tiempo deseando: declarar su amor por Beth Cooper, la chica más popular. Después de estas palabras, el descerebrado novio de la joven comienza a perseguir a Denis para darle su merecido. Menos mal que Beth y sus amigas tienen un coche en el que rescatarle y pasar la noche si hace falta.

Let’s get lost

Título V.O.: Lets get lost
Año de producción: 1988
Distribuidora: Avalon
Género: Musical
Director: Bruce Weber
Fotografía: Jeff Preiss
Intérpretes: Lisa Marie, Chris Isaak, Chet Baker, Carol Baker, Vera Baker, Dick Bock, Paul Baker, William Claxton, Flea, Andy Minsker, Jack Sheldon

El legendario trompetista Chet Baker está considerado todo un genio del jazz de la década de los 50. Reconocido apasionado de las mujeres y los coches, tuvo una ajetreada vida personal marcada por sus problemas sentimentales y su adicción a los narcóticos. Este documental narra los últimos días de Baker antes de su trágico suicidio, y lo hace apoyándose en sus sinceras palabras, en las entrevistas con personas que realmente estuvieron a su lado y en las actuaciones musicales de su última gira.

Malditos bastardos

Título V.O.: Inglourious basterds
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Acción
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Fotografía: Robert Richardson
Intérpretes: Mike Myers (General Ed Fenech), Til Schweiger (Sargento Hugo Stiglitz), Brad Pitt (Teniente Aldo Raine), Cloris Leachman (Señora Himmelstein), August Diehl (Mayor Deiter Hellstrom), Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark), Julie Dreyfus (Francesca Mondino), Eli Roth (Sargento Donnie Donowitz), Daniel Brühl (Frederick Zoller), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Samm Levine (Hirschberg)

Durante la II Guerra Mundial, el teniente Aldo Raine planea asesinar a líderes nazis para provocar la caída del Tercer Reich. Los hombres de Raine, un grupo de soldados judíos, son conocidos por el enemigo como «los bastardos» y están dispuestos a todo con tal de lograr su objetivo. No están solos: la actriz alemana Bridget von Hammersmark trabaja como agente secreta de los aliados y Shosanna Dreyfus, la dueña de un cine marcada por la ejecución de su familia, también busca su propia venganza.

Pájaros muertos

Título V.O.: Pájaros muertos
Año de producción: 2008
Distribuidora: Premium Cine
Género: Comedia Negra
Director: Guillermo Sempere, Jorge Sempere
Guión: Gisela Benenzon, Gorka Esteban
Música: Larry García
Fotografía: Ángel Yebra
Intérpretes: Alberto Jiménez (Esteban), Silvia Marsó (Berta), Eduardo Blanco (Hugo), Claudia Fontán (Mónica), Samuel Viyuela (Oliver), Andrea Blasco (Lucía), Inés Aldea (Greta), Alejandra Traspas (Renata)

La urbanización Los Pájaros es un lugar idílico habitado por gente con cierto bienestar social y económico. Sin embargo, la aparición de un gorrión muerto en una de las calles rompe la armonía, levantando algunas suspicacias entre los vecinos. La situación se complica con la muerte de otras aves y la consiguiente propagación de rumores. El miedo y el nerviosismo se apoderan de las familias, al mismo tiempo que comienzan a aflorar las verdaderas y sorprendentes personalidades de los residentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...