jueves, abril 18, 2024

Esta semana llega directa de San Sebastián ‘Los Límites del Control’

Los asistentes al Festival de San Sebastián tuvieron la oportunidad de ver en la sección Zabaltegi la película Los límites del Control. Ahora, tan sólo una semana después, nos llega la película a nuestras pantallas, estrenándose este Viernes 2 de Octubre, y aunque no se llevara ningún premio, es una buena película a tener en cuenta a la hora de acercarnos al cine.

Los Límites del Control nos presenta la historia de un misterioso hombre que llega a España para realizar un trabajo del que nadie, ni siquiera él mismo, puede saber más de lo necesario. Poco a poco, su creciente desconfianza hacia todo aquel que le rodea y la propia naturaleza de ese encargo, le harán meterse en un callejón sin salida del que le será muy difícil escapar.

Jim Jarmusch dirige a un reparto encabezado por Isaac de Bankolé, al que acompañan para la ocasión Tilda Swinton, Gael García Bernal, John Hurt, Paz de la Huerta, Bill Murray y los actores españoles Luis Tosar y Óscar Jaenada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...