viernes, marzo 29, 2024

‘EL Hobbit’ sigue encontrando problemas

Parece que las noticias sobre la adaptación de El Hobbit a los cines no siempre van a estar relacionadas con el rodaje y los actores. Si recordáis del año pasado, los herederos de JRR Tolkien, autor de las novelas, amenazaron con detener el desarrollo de la precuelas «al presentar una demanda contra New Line Cinema de 150 millones de dólares en compensación por los daños causados por incumplimiento de contrato, fraude y otros activos». Los herederos afirmaron que no recibieron los beneficios de la recaudación estimada de 6 mil millones de dólares que El Señor de los Anillos había ganado en todo el mundo.

Ahora se ha puesto de manifiesto que el estudio y los administradores de los bienes de Tolkien se han sentado a negociar, pero los términos de la oferta se mantienen en secreto, como es normal. Hablando del acuerdo, Christopher Tolkien dijo: «El Patronato lamenta que las acciones legales fueran necesarias, pero se alegra de que esta controversia haya sido resuelta en condiciones satisfactorias que permitan a la Fundación Tolkien alcanzar sus objetivos de beneficencia. El Patronato reconoce que New Line puede ahora proseguir con sus películas de El Hobbit».

El Presidente de Warner Bros, Alan Horn, dijo ante todo esto: «Valoramos profundamente las contribuciones de las novelas de Tolkien para el éxito de nuestras películas y estamos encantados de haber puesto este litigio detrás de nosotros. Todos esperamos una relación productiva y beneficiosa en el futuro».

Así que si nada lo para de nuevo, las películas que adaptan los acontecimientos previos a la saga conocida en el cine estará de nuevo en marcha y con el set de rodaje preparado para comenzar a rodar.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...