viernes, marzo 29, 2024

‘El Equipo A’ ya tiene M.A.

«En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…» Así empezaba una de las series más vistas de los años 80 y que pronto volveremos a ver como largometraje en los cines: El Equipo A. Para los papeles de John «Hannibal» Smith y Templeton «Faceman»/»Fénix» Peck ya tienen quien los interprete. Serán Liam Neeson y Bradley Cooper respectivamente.

«M.A.» (Mala actitud) Baracus como era conocido en la serie emitida en España, Bosco Albert («B.A.», Bad attitude) Baracus en la versión original, ya tiene a quien le libre interprete. Si en El Equipo A de los años 80 su papel era representado por uno de los integrantes de la lucha libre americana, Mr. T., ¿por qué no buscar en ese entorno a su sustituto para la nueva película que se está preparando? Dicho y hecho. Quinton «Rampage» Jackson podría ser quien de vida al malhumorado sargento.

Ante la aparición del rumor de la participación de Jackson en el rodaje de El Equipo A, fue el manager de éste quien desmintió tal cosa. Sin embargo su ficha de participación en la lucha libre ha sido retirada y ya no se enfrentará a Rashad Evans en el Ultimate Fighter finale showdown por lo que es posible que sí aparezca en la película. De hecho ya ha sido avistado junto a los otros componentes del Equipo A en los escenarios de Vancouver.

El Equipo A será dirigida por Joe Carnahan y su estreno se preve para el 11 de Junio de 2011.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...