viernes, marzo 29, 2024

Disney quiere hacer ‘Piratas del Caribe 5’ sin Johnny Depp

Hace no mucho que os contábamos que Dick Cook fue despedido de Walt Disney Studios, lo que hizo que Johnny Depp afirmara a Los Ángeles Times que su entusiasmo por Piratas del Caribe 4 había desaparecido, pues Cook fue el motivo por el que firmó un contrato para participar en la franquicia.

Tal y como ya habíamos anunciado, la única forma que tiene Depp de salir de la cuarta parte es si afirma que el guión es un fiasco, tal y como obliga su clausula, aunque eso es algo que el actor puede decir indistintamente de lo bueno o malo que sea el guión. Por lo que parece Depp tampoco tiene mala fe y no haría eso solo por salir de la película, pero si que es posible que no participe en la quinta ni sexta parte de la saga, que parece que quieren que dure mucho y al final, como sigan así, va a quemar al personaje.

Según CinemaBlend, Disney ya está preparándolo todo para sustituir a Depp en las dos últimas partes de la nueva trilogía, para lo que, según se ha filtrado, no están buscando contratar a un nuevo actor que interprete al Capitán Jack Sparrow, sino que desean suprimir al personaje y crear otro completamente nuevo, con lo que más que una trilogía nueva sería una especie de spin-off. Yo personalmente me decanto por la opción de hacer una saga nueva con otro título más que hacer una película sin el personaje de Depp, sobre el que recae el peso de la saga, y francamente, no me imagino Piratas del Caribe sin el mítico Sparrow.

Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...