jueves, abril 25, 2024

Cuatro nuevos pósters de ‘Ágora’

Cada vez falta menos para el estreno de Ágora, el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, y se nota por la publicidad que cada día se ve de la película. Si la semana pasada se estrenaba en los cines el trailer y el póster que acompañaba a la entrada del cine, ahora nos llegan otros cuatro pósters que no aportan en diseño, pero nos presentan a los personajes, como pasa ultimamente.

En esta nueva película el director nos traslada al Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Protagonizada por Rachel Weisz, cuenta con un reparto en el que destacan Max Minghella, Oscar Isaac, Rupert Evans, Ashraf Barhom, Sammy Samir y el veterano actor francés Michael Lonsdale. Alejandro Amenábar firma junto a Mateo Gil el guión de la película, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Fernando Bovaira, y que veremos por fin el 9 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...