viernes, abril 19, 2024

Cambios en fechas de estreno

DeAPlaneta nos informa de los cambios de fecha de estreno de sus próximas películas.

Por un lado tenemos Infectados, con fecha de estreno 16 de octubre
Terror apocalíptico dirigido por dos prometedores cineastas catalanes, los hermanos Àlex y David Pastor. Con Larutanatural, Àlex Pastor consiguió el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Sundance. Carriers, escrita y dirigida junto a su hermano David, es su primera incursión en el cine norteamericano. Protagonizada por Piper Perabo y Chris Pine, el nuevo Capitán Kirk en Star Trek, de J.J. Abrams. Nos presenta como un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…
Estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Pandorum, de la que hace poco os hemos presentado su póster en flash, se estrenará el 6 de Noviembre. Se trata d euna película de ciencia-ficción con elementos de terror producido por Paul W.S. Anderson, creador de la saga Resident Evil. Protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster, y dirigida por Christian Alvart. La historia nos presenta a dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
Antes de Noviembre estará también presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

The Greatest tiene como nueva fecha de estreno el 1 de Enero de 2010.
Se trata de un drama intimista que tuvo una gran acogida en el pasado Festival de Sundance. Destacan las interpretaciones de Susan Sarandon y Pierce Brosnan, así como de la joven Carey Mulligan, la auténtica revelación de la película. En la película Bennet y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...