viernes, marzo 29, 2024

‘American Playboy’

Las críticas de Manuel M: American Playboy

Mediana película, que engaña en el planteamiento inicial, en apariencia frívolo, para terminar mostrando la cara más amarga de la vida.

Niki (Asthon Kutcher) es un playboy que ha marchado a Los Ángeles para vivir seduciendo a mujeres, mientras disfruta la vida a todo trapo. Sin embargo, cuando está en el cúlmen de su «profesión», como mantenido de una prestigiosa abogada (Anne Hache), conoce a una camarera, Heather (Margarita Levieva), que practica el mismo juego que él. Y comete el error de su vida en la profesión que tiene, que es enamorarse. A partir de ahí la situación se le irá poniendo cuesta arriba hasta terminar….bueno, el que quiera ver el final que vaya a verla, pero hay que decir que me gustó como termina.

Es curioso criticar esta película, porque, al contrario de lo que solemos hacer últimamente con los estrenos con que nos obsequian las productoras últimamente, nos encontramos aquí con un guión algo elaborado, interesante, y que, al terminar, le deja al espectador satisfecho con la historia que se ha estado contando. Sin embargo, por otro lado, su plasmación en la película no termina de ser correcta: Kutcher no transmite la imagen de un seductor en ningún momento, y, aunque la actuación de Hache y Levieva son buenas, hay un exceso de «exhibicionismo» en el guión. A nadie le amarga un dulce, pero hay demasiadas escenas de destape, más allá de las necesarias.

Es una película interesante, sin toques de humor, pero sí bien trabada y argumentada, con un final interesante, muy en la línea Cowboy de medianoche. No tan excelente, pero si resulta un trabajo digno.

Que aproveche.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...