viernes, marzo 29, 2024

Veremos a Bruce Willis en ‘The Expendables’

Desde que supimos del anuncio por parte de Sylvester Stallone sobre su próxima película The Expendables habíamos oído un rumor sobre que Bruce Willis estaba en conversaciones para unirse al elenco ya formado por Jason Statham, Jet Lee, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger.

Ahora, por fin, Willis ha confirmado a MTV News que está dejando tiempo libre en su agenda para poder realizar un cameo para la película. «No me he unido a ellos», dijo. «Estoy esperando una llamada de Sly para saber cuándo vamos a hacer que este cameo ocurra».

Willis siguió: «No sé nada acerca de mi personaje, sin embargo, no he visto ninguna página, pero estoy entusiasmado con esto».

Lo único que sabemos hasta este momento es que se implicará a sí mismo, Schwarzenegger y Stallone juntos en la misma escena, lo que conseguirá algo que desde los años 80 llevamos esperando. «Esa es la idea», dijo. «Ese es el plan». Y es un plan francamente fantástico… menuda esta montando Sly.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...