viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo remake: The Blob

Y los remakes siguen y no paran: El director Rob Zombie está preparando un remake de la película The Blob, traducida en España como la Mancha Voraz. Clásico del cine de terror de los años 50, protagonizado (nada menos) que por Steve McQueen, que trata de un gigantesco monstruo en forma de ameba que aterroriza una pequeña comunidad de los Estados Unidos.

De entre las pocas cosas que sabemos, está la declaración del director de cambiar el aspecto del monstruo, del que, acertadamente, comenta «En los años 50 podría provocar miedo, ahora solo provocaría risa». Puesto que Rob va a escribir también el guión, suponemos que algo podrá hacer al respecto.

El presupuesto inicial, por el momento, son 30 millones de dolares, y el rodaje debería comenzar en la primavera del 2010.

Mientras tanto, la última película de Rob Zombie, Halloween II, se está estrenando por estas fechas en Estados Unidos. Parece que no le va a faltar trabajo en estos años al polifacético director/guionista/cantante/productor…

Fuente: www.worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...